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Paticik Forumları
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Öne çıkan mesajlar

Mesaj tarihi:
Ya beyler bana Sefiller romanın Hem İspanyolca Hemde ingilizce özeti lazım bulabilir msiniz????Yalnız Pazartesi teslim edecemde çok lazm.Help!!!!!!!![signature][hline]Spectator, 20 Temmuz 2003 15:00 tarihinde demiş ki:
ben yaptırmadım ama acımıyo.

İşte Ben!!!

asdasd, 01 Şubat 2005 13:17 tarihinde demiş ki:
merkez : Ananın Yerinde kavga ihbarı var Ekip intikal etsin
ekip : anlaşıldı merkez, Ananın yerine ekibimle seyir halindeyiz
Mesaj tarihi:
Ya hoca gıcık bana böyle bişi verdi aslında inglizcesini bulsam googledan çevirim[signature][hline]Spectator, 20 Temmuz 2003 15:00 tarihinde demiş ki:
ben yaptırmadım ama acımıyo.

İşte Ben!!!

asdasd, 01 Şubat 2005 13:17 tarihinde demiş ki:
merkez : Ananın Yerinde kavga ihbarı var Ekip intikal etsin
ekip : anlaşıldı merkez, Ananın yerine ekibimle seyir halindeyiz
Mesaj tarihi:
http://www.google.com.tr/search?hl=tr&q=miserables+summary&btnG=Google%27da+Ara&meta=
diye aratabilirsin mesela.
sonra burda sparknotes, enotes, cliffsnotes gibi öğrencilere yardım etmek üzere yaratılmış sitelerden özet, quotation vb. bulabilirsin.[signature][hline]Up on the rooftops I feel alive-gratefully detached from the human hive.
Mesaj tarihi:
İyide Sefillerin orjinal adı nedir??[signature][hline]Spectator, 20 Temmuz 2003 15:00 tarihinde demiş ki:
ben yaptırmadım ama acımıyo.

İşte Ben!!!

asdasd, 01 Şubat 2005 13:17 tarihinde demiş ki:
merkez : Ananın Yerinde kavga ihbarı var Ekip intikal etsin
ekip : anlaşıldı merkez, Ananın yerine ekibimle seyir halindeyiz
Mesaj tarihi:
Buldum İlgilenelere [spo1=İspanyolcası]La historia de Jean Valjean es una de transformación. Los candlesticks que el obispo da al lanzado nuevamente condenan simbolizan el rescate de Jean Valjean y conectan su vida mientras que endurecido condena con su vida como una quién lucha para hacer bueno en el mundo. Los candlesticks están entre las primeras cosas mencionadas en la historia y están presentes en que Jean Valjean muere en el extremo de la historia. Cuando el obispo los da a Jean Valjean él asegura más que la libertad del hombre. Él dice que "es su alma que soy compra para usted." Transforman a Jean Valjean en ese momento y los candlesticks son los medios. Como tales ellos vienen representar aguantar moral influencie del obispo. Jean Valjean reconoce su importancia cuando él sigue casi a través con su resolución de destruirlos para separar los lazos pasados cualquier cosa que podría conectar su identidad como padre Madeleine con su pasado verdadero. Después de destruir su vieja ropa él viene a los candlesticks y piensa que deben ser destruidos porque contienen "todo el Jean Valjean en ellos." De hecho, a través de todos sus ensayos él conserva los candlesticks y en el suyo deathbed Hugo escribe que "la luz de los candlesticks cayó a través de él; su cara blanca miraba para arriba hacia cielo." Esto cementa la conexión entre los candlesticks y la salvación de Jean Valjean. La alcantarilla la alcantarilla parisiense se describe en detalle exhaustivo y se utiliza como símbolo para la conciencia colectiva de la ciudad. El narrador se relaciona que todo que los habitantes de la ciudad desean guardar secreto o desechar de otra manera de su hallazgo de las vidas su manera en la red de las corrientes contaminadas que fluyeron bajo sus pies. El narrador comenta que en la alcantarilla "cada cosa tenía su forma verdadera, o por lo menos su forma definitiva." Como tal, cuando Jean Valjean lo cae en la alcantarilla con Marius está en un sentido físicamente la lucha con la conciencia de la ciudad, buscando una salida, en mucho la misma manera que él lucha mentalmente con su propia conciencia durante los episodios que implican el ensayo de Champmathieu y la unión de Cosette. Las ropas del luto de Cosette el sistema de las ropas del luto del niño que Jean Valjean lleva el Thénardiers para arropar Cosette para el viaje a París viene simbolizar el tiempo en sus vidas cuando todo lo que él tenía se era y ella dependieron de él para su felicidad. Mientras que tales las ropas se convierten preciosamente a él y él los lleva con todos sus tribulations. Él los mantiene un valise bloqueado pequeño y Cosette comenta que ella es celosa de él y lo llama su "inseparable." Cerca del final de su vida, Jean Valjean evoca memorias de épocas más felices en que él quita las ropas del valise y las separa en la cama en su apartamento solo. Su conexión simbólica a su relación con Cosette es tan fuerte que la vista de ellas reduce a hombre una vez fuerte a los rasgones. Javert mientras que prácticamente todos los caracteres en la historia se pueden decir para simbolizar un cierto aspecto de la condición humana, Javert está parado aparte como el carácter lo más obviamente posible simbólico de la historia. El concepto que él incorpora, a saber la estructura inflexible de sociedad y de su intolerancia para cualquier cosa o cualquier quién los transgresses sus dictums, tan definen su carácter que él elija eventual terminar su vida porque él no puede cambiar su perspectiva. Lo retratan como la herramienta perfecta de la estructura de la energía e intenta afirmar su autoridad y mantener la regla de la ley en cada vuelta. Como Jean Valjean él se cree fuera de sociedad sino como su protector más bien que su transgressor. El odio de Javert de la raza gitana, a la cual él pertenece, lo hace decidir temprano en su vida a que dos avenidas están disponibles para él. "él notó que la sociedad cierra irrevocablemente sus puertas en dos clases de hombres," comenta a narrador, "los que la atacan y los que la guardan." Javert elige la última trayectoria y su actitud arrogante mientras que el preso de los revolucionarios demuestra el grado de su lealtad al status quo. Javert es así que definido por su papel simbólico que, desemejante de Jean Valjean que sea transformado por el acto del obispo de la amabilidad, Javert no pueda asimilar el acto de Jean Valjean de la amabilidad (cuando él ahorra la vida de Javert en la barricada) y su existencia se hace sin setido.[/spo]


[spo2=İngilizcesi]The story of Jean Valjean is one of transformation. The candlesticks that the bishop gives to the newly released convict symbolize Jean Valjean’s redemption and connect his life as a hardened convict with his life as one who struggles to do good in the world. The candlesticks are among the first things mentioned in the story and they are present when Jean Valjean dies at story’s end. When the bishop gives them to Jean Valjean he assur
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